Sommerdamm. El humo que debería cubrir el cielo para frenar la entrada de los perniciosos rayos del sol no fue capaz de ocultar completamente la luna llena, demasiado tozuda para esconderse. Ilakim podía contemplarla desde la torre más alta, donde se estaba ocultando y se asomaba de vez en cuando para espiar a los humanos que se preparaban para defender el lugar.
Su garganta liberó un gruñido gutural, mientras acomodaba las alas sobre su espalda. Sus aliados, miembros de los otros clanes, ya intentaban encontrar un buen lugar desde el que rodear y diezmar aquellos estúpidos sacos de sangre. Y pronto su mente comenzó a divagar, analizando todo lo que había ocurrido hasta el momento.
En primer lugar, lo ocurrido con el clan Razielim. No le había gustado ni un ápice lo que Eskandor les había dicho sobre el futuro que les aguardaba. Por supuesto, Ilakim no era tan estúpido para decir nada en alto, pero sabiendo que los otros clanes habían decidido acabar con ellos después de la traición de Raziel... Incluso si la guerra contra los humanos había unido los clanes de nuevo, el Centinela sencillamente no podía confiar en ellos, incluso aquellos que iban a luchar junto a él de un momento a otro. Hasta los miembros de los clanes Turelim y Rahabim a los que una vez consideró "amigos" eran ahora traidores ante sus ojos. Por supuesto, entendió que habían seguido órdenes... Pero sencillamente no podía perdonarlos.
Incluso entonces, el pasado no era el único problema... Sino también el futuro. Ilakim no tenía esperanza sobre lo que podría ocurrir a los restos del clan Razielim una vez terminase la guerra contra los humanos. Sabía perfectamente, o al menos lo asumía, que la "clemencia" de Dumah y Turel tan sólo era porque los encontraron lo suficientemente útiles para vivir. Pero, una vez los humanos se encontrasen de nuevo bajo su control... No lo serían más.
El Razielim alzó la mano un momento, tocando su propia máscara, personalizada con una marca tribal pintada sobre ella, y dándole un aspecto incluso más salvaje que, confiaba, aterrorizaría incluso más a aquellos sucios humanos. Resultaba irónico cómo, en sus años de juventud, a Ilakim no le importaba mucho su propio aspecto, a diferencia de sus hermanos y hermanas, o miembros de los otros clanes. Pero ahora, con aquél cuerpo deforme, a veces se veía a sí mismo como los humanos les llamaban a menudo: Una criatura, un monstruo. Pero entonces, se recordó a sí mismo su propio origen, y por qué acabó con aquella forma, así como el resto de su clan. Todavía era él mismo: Ilakim, un vampiro, un dios oscuro, hijo de aquél que fue una vez la mano derecha de Kain, creador del clan más poderoso y próspero. Incluso siendo menos vanidoso que sus hermanos... Todavía poseía su propio orgullo.
Una cosa estaba clara: La guerra sería larga, y una vez terminada, los Razielim tendrían que luchar de nuevo por su supervivencia. En realidad, Ilakim deseaba que la lucha contra los humanos jamás terminase. Era una buena forma de conseguir comida, incluso si Dumah y Turel los estaban alimentando fuera de combate. Y la batalla era una buena forma de no caer de nuevo en la decadencia del pasado. Por supuesto, Ilakim no tendría su pasado privilegio de estar más relajado, de buscar nuevos libros para estudiar, viajar tan seguro como era posible, experimentar algo de diversión cada tiempo con las intrigas y "peleas" internas entre los clanes... Pero se sorprendió a sí mismo al darse cuenta de que no extrañaba aquella vida tanto como había creído.
Finalmente, los sonidos de explosiones y de los disparos de las armas de las profetas le hizo volver a la realidad. La batalla había comenzado, y reclamaba su presencia. Ilakim se asomó una vez más desde su escondrijo, y una vez analizó la situación, extendió sus alas antes de dejarse caer y volar hacia el combate.
Sería otra noche de gritos, sangre y orgullo.
-----------------
FdT (Fuera de Texto): Este texto lo escribí originalmente en inglés, y lo he traducido. ¿El motivo? Porque tengo demasiadas ideas para seguir esta historia, pero me estoy dando cuenta de que me está dando más vagancia escribirla en inglés. Así que digamos que voy a usar este blog para escribir escenas e ideas que me vayan viniendo a la cabeza en español, para que no se me olviden... Y, cuando me encuentre con ganas, ya las traduciré al inglés para publicarlas en otros lados, foros oficiales de la saga LoK, Nosgoth y así.
Por ahora, por si tenéis curiosidad, aquí os dejo el link a mi texto original:
http://www.dcabdesign.com/forum/viewtopic.php?f=12&t=1598
No hay comentarios:
Publicar un comentario