17 abr 2011

El inicio de una historia

Saludos:

Desde hace dos noches, una idea se me metió en la cabeza. Un sueño inspirador, que de por sí contenía retazos de una historia que pide a gritos ser contada. Últimamente mi inspiración ha adquirido la costumbre de manifestarse más en mi subconsciente la mayoría de las noches, ofreciéndome pinceladas, escenas concretas. Alientos de vida, de ideas, que me impulsan de nuevo, tras varios meses de sequía absoluta, a escribir, a soñar, a viajar... A crear.

Sí, damas y caballeros. Además de un proyecto que, de momento, prefiero mantener en secreto, otro universo pugna por salir de mi mente para transcribirse en palabras. Y no pude evitar más la tentación. La de volver a escribir con una base, pero aún así improvisando. La de liberar a esos personajillos que nacieron hace dos noches en mi subconsciente, y desean ser transcritos. No prometo que vaya a actualizar muy a menudo, ni tan siquiera que esto vaya a durar, pero... Siento la necesidad de intentarlo. De ponerme a ello, de sentar ya las bases para tener a los protagonistas recorriendo aventuras.

Tengo planeado en principio ir escribiendo un poco en word, cuando tenga tiempo... Y así ir creando algo de buffer. Es lo que tiene un trabajo estresante y agotador, no te deja apenas tiempo para poco más que tomar un respiro, antes de continuar. Pero trataré de organizarme lo mejor que pueda. Por ahora, probablemente ande toqueteando también en el diseño, o vaya planeando...

Bienvenidos/as a Comando MEOPI. Espero que vayáis a disfrutar tanto leyendo esta historia como, probablemente, lo haré yo escribiéndola.

2 comentarios:

  1. ¡Aquí estoy!

    Es una suerte que puedas recordar tus sueños y que estos vengan plagados de inspiración. Dejalo salir, vive en ese mundo que tu mente ha creado y olvidate por un rato del que hay ahí fuera.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, recordar recordar... Tiene truco :P. Cuando tengo un sueño de estos y tengo la suerte de seguir teniéndolo fresco al despertarme, hago todo lo posible por anotarlo, sea en un word o incluso en mi libretita de ideas que siempre llevo en el bolso. Así al menos no se me olvida lo básico :P

    Y siempre he creado mundos aparte, así que, en ese sentido, sé perfectamente que me ayudan a olvidarme del real. Quizás sea una soñadora, pero para mí es necesario.

    ¡Bicos! ¡Gracias por comentar! ^^

    ResponderEliminar