Carta de la autora:
Saludos, amigos lectores. Me he encontrado con problemas para poder recopilar más datos e historias con respecto al Comando MEOPI. Es por ello que no he podido informar de más, ni continuar con la historia del pequeño Aodh, ya que parece ser que los archivos se han perdido a través del tiempo. Pueden encontrarse en alguna parte, o haberse perdido para siempre. Desgraciadamente, es demasiado pronto para asegurarlo. No obstante, a lo largo de mis periplos e investigaciones a través de los mundos, el tiempo y el espacio, he encontrado muchas cosas interesantes que me gustaría ir poco a poco compartiendo. No va a ser fácil, pues mucha de la información es clasificada, y resulta complicado sacarla a la luz sin ser descubierta. No obstante, haré lo que pueda.
Por ello quiero notificar que, debido a que la recopilación de los archivos sobre el Comando MEOPI me está costando mucho más trabajo y esfuerzo de lo que pensaba, junto a varios contratiempos que lo ha complicado todavía más, este proyecto ha estado en espera durante todo este tiempo. Y por ello quiero dedicarlo también a otras historias y datos sobre otros mundos que he ido encontrando. Es una forma de que no muera, y de que vosotros, mis queridos lectores, no perdáis la esperanza de poder conocer otros mundos, otros tiempos y otras vidas a través de mi humilde letra.
No puedo garantizar mucha continuidad, pues no siempre gozo de suficientes datos a mi alcance, o fuerzas, para poder compartir algo más con vosotros. Pero sí que haré algo más. Son datos que deben salir a la luz, algunas historias cortas, otras más largas, o a veces sencillamente fragmentos de algún bestiario antiguo, entre otras cosas. Espero poder contar con vuestra comprensión y paciencia, y deseo que disfrutéis de aquellos pequeños tesoros que voy encontrando y compartiendo.
Saludos.